Rehabilitación Oral

Nuestra clínica odontológica en Quito brinda el servicio de Rehabilitación Oral que se encargará de restaurar la sonrisa a nuestros pacientes cuidando la estética y la armonía oral, la Rehabilitación Oral utiliza prótesis dentales que sustituiran piezas dentales ausentes, buscando siempre una oclusión (masticar) y función dental correcta.

Las modernas técnicas que ocupa Odontoríe en sus pacientes garantizan la recuperación de la salud bucal, tomando siempre en cuenta las recomendaciones y tratamientos de nuestros especialistas en Periodoncia, Endodoncia y Ortodoncia.

 

Las Prótesis Dentales pueden ser:

  • Prótesis Fijas: estas se sujetan a las piezas dentales restantes en la boca o a implantes anteriores, el procedimiento desgasta los dientes existentes en su corona para poder colocar una corona protésica nueva. Los materiales pueden ser diferentes (Solo metal, metal y porcelana, todo porcelana, acrílico y otros).

  • Prótesis Removibles: este tipo de prótesis puede ser removida por el paciente a voluntad, pueden tener una estructura metálica o acrílica donde se acondicionan los aditamentos que sostienen las prótesis dentales que pueden ser de porcelana o acrílico.

  • Prótesis Totales: reemplazan totalmente las piezas dentales inexistentes en los maxilares estas prótesis son de acrílico termo curado, en algunos casos es necesario recurrir al Cirujano Maxilofacial para reconstruir la cabidad (encía o hueso), para mejorar la retención de la protesis.

En los casos de Endodoncia es necesirio e importante terminar el ciclo de tratamiento de Rehabilitación Oral caso contrario el tratamiento de Endodoncia fracasará y puede llegar a la pérdida del diente modificando la función total de la boca.

Puente fijo caso A
Puente fijo caso A
Puente fijo caso A
Puente fijo caso A
Puente fijo caso A
Puente fijo caso A
Puente fijo caso A
Puente fijo caso A
Tipos de prótesis

Av. Selva Alegre Oe 3-291 y Av. América. 1er. Piso
Teléfonos: (593 2) 2904-665 / 2559-364
Emergencias:  0999900071 / 0987311782
E-mail: info@odontorie.com

Horario de atención

Lunes – Viernes  08:00AM – 19:00PM

Sábados    08:00AM – 14:00PM (Previa Cita)

© 2017 Odontoríe. Diseño 321make.com