Blanqueamiento Dental y Terapia Laser

Nuestra clínica odontológica en Quito brinda el servicio de blanqueamiento dental con equipos modernos y sistema láser de última generación como parte de la especialidad de la odontología estética este tratamiento dental y estético reduce varios tonos de las piezas dentales cuyo resultado dientes más blancos y brillantes.

El blanqueamiento de los dientes elimina las manchas producidas por consumo de bebidas con colorantes como el té, café y otros, las manchas también pueden ser producto del abuso de consumo de cigarrillos o vino tinto.

Una evaluación previa determinará el tratamiento adecuado o los procesos a seguir para obtener la sonrisa perfecta con unos dientes blancos y sanos, es posible que sea necesario convidar tratamientos como el uso de carillas dentales o calzas para garantizar un trabajo estético dental adecuado.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 45 a 60 minutos, al finalizar el paciente podrá observar cambios sustanciales en sonrisa.

Nuestros profesionales de 4to. nivel cuentan con especialidades en tratamientos de odontología estética dentro y fuera del país, garantizando una sonrisa estética y sana.

Terapia Láser
Blanqueamiento Laser
Blanqueamiento Laser
Blanqueamiento Laser
Blanqueamiento Laser